top of page

XVIII Fiesta de los juegos - Domingo 10 Junio.

Muy buenas Soci@s del Komando Amimoto!!

Atención komando poner las motos bonitas que este domingo hay que lucirlas ante los peques de Torremolinos!!

El próximo domingo 10 de Junio junto al ayuntamiento de Torremolinos y varias asociaciones más, colaboraremos en la XVIII edición de la "Fiesta de los juegos" de Torremolinos, en la que los peques podrán disfrutar de una multitud de actividades.

En lo que a nosotros respecta, montaremos una carpa con nuestras lonas banderolas y demás, pondremos varias motos para que los peques se puedan montar y hacerse fotos con ellas, por otro lado ayudaremos a la organización del evento ocupando el puesto que ellos consideren oportuno.

*Desde la Junta directiva os pedimos ayuda*, necesitamos voluntarios que colaboren a realizar las distintas tareas, tales como ayudar en el stand, en la organización, en el montaje y en la recogida de enseres, el horario será de 9:30 a 13:30h. Puestos a pedir 😜 si venís en moto mejor, así daremos un toquecito de ambiente motero al evento 😉.

Todo aquel que quiera presentarse voluntario para colaborar en el evento que contacte con David Chino.

Por último, tanto si vais a colaborar, a mirar, a disfrutar del evento con vuestros peques, vayáis para lo que vayáis.. *Todos con uniforme del komando, que se note que el komando está el la Fiesta de los Juegos de Torremolinos 😉*

Vamos komando!!!

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page