Balance año 2018

31 Dec 2018

Nos toca despedir a 2018, un año muy especial para nuestro club, un año lleno de buenos momentos, rutas, fiestas, eventos solidarios y mucho más..

Lo avalan los 10 premios conseguidos al club con más inscritos en diferentes concentraciones, entre ellos en la concentración de Faro.

Ha sido un buen año de aportaciones solidarias, entre ellas a nuestros hermanos de Al sur del sur para los niños con cáncer de la fundación Blas Méndez Ponce, a CUDECA 3018€ en la Concentración Mototurística "Ciudad de Torremolinos" y estas navidades juguetes para los niños más desfavorecidos en nuestro IV Toy Run, en el que hemos batido record de asistencia y de recogida de juguetes, 100 motos en la ruta y más de 400 juguetes.

Y que decir de nuestra 8° Concentración Mototurística "Ciudad de Torremolinos".. récord de asistentes, de inscritos, 4 grupos de primer nivel, asistentes de toda España y lo más importante, este año hemos conseguido consolidarnos, ya formamos parte del calendario de las concentraciones más importantes de España.

Para cerrar el año, un nuevo reto, la adjudicación de un terreno en el recinto ferial de Torremolinos para construir una caseta, para construir nuestra ansiada sede..

Este nuevo año lo afrontaremos como siempre, con muchas ganas, afrontaremos el nuevo reto, sólo esperamos que estéis ahí, como siempre, para apoyarnos y ayudarnos a conseguir todas nuestras metas y hacer aún si cabe más grande a nuestro club.

Os deseamos un Feliz y prospero año nuevo, plagado de rutas en moto y de buenos momentos en compañía de nuestra gente del Komando, paz y amor para todos y por que no decirlo.. mucho sexo, motos y rock and roll !! 🤟🏻😜

Feliz 2019 hermanos!! ✌🏻..

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

April 27, 2019

April 27, 2019

April 2, 2019

Please reload

© 2010 Moto Club Komando Amimoto I All Rights Reserved I Política de Cookies I Política de Privacidad

Página desarrollada por