Comunicado oficial cancelación de la Concentración Mototurística 2020

11 Aug 2020

 

 

Desde el Motoclub Komando Amimoto a raíz de la crisis sanitaria provocada por la Covid19 nos vemos obligados a anunciar la cancelación de la edición 2020 de nuestra Concentración Mototurística, que debía celebrarse los días 9, 10 y 11 de octubre. Consideramos que las medidas de seguridad sanitaria son incompatibles con la celebración de este evento de la forma en que nos gustaría disfrutarla.
Por ello, estamos analizando la posibilidad de celebrar alguno de los eventos que componen nuestra concentración y así se lo hemos hecho saber al Ayuntamiento de Torremolinos. No queremos dejar pasar el décimo aniversario de nuestra concentración, aunque la pandemia nos impida celebrarla con normalidad estamos estudiando hacer la ruta Mototurística o algún evento solidario. De la misma manera, hemos preferido trasladar la celebración de estos diez años al 2021, celebraremos la 10+1 y queremos hacerlo cuando sea completamente seguro, en la misma ubicación y fecha que las últimas ediciones.
Así mismo, entendiendo que la situación económica del ayuntamiento no es la más óptima, y sabiendo que en estos momentos los esfuerzos deben centrarse en ayudar a las personas más necesitadas, no queremos aumentar el gasto en eventos en el presente año. La solidaridad ha estado siempre presente en los eventos organizados por el Motoclub, por tanto, en un año como este preferimos centrar los esfuerzos en quién más falta le hace ahora, de la misma manera que en las semanas de confinamiento hemos realizado una donación de alimentos, gracias a los socios y socias y en colaboración con Cruz Roja y con el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torremolinos, por lo que no descartamos realizar una nueva acción benéfica.
Este evento, que organizamos conjuntamente con el Ayuntamiento, tiene un fuerte carácter de atracción turística. Miles de personas acuden cada año a la cita y disfrutan del mejor ambiente motero de la ciudad de Torremolinos. Queremos nuevamente agradecer a las diferentes delegaciones del consistorio su participación y colaboración para la celebración de la Concentración Mototurística. Y por supuesto, a las empresas colaboradoras y a los socios, que trabajan al pie del cañón en cada edición para que disfrutemos de nuestra mayor afición y sepamos trasladar nuestro amor por las motos al resto de participantes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ENTRADAS RECIENTES
Please reload

© 2010 Moto Club Komando Amimoto I All Rights Reserved I Política de Cookies I Política de Privacidad

Página desarrollada por