top of page

La XII Concentración Mototurística KOMANDO BIKE FESTIVAL presentada en la Feria internacional de Turismo FITUR - Madrid 2024



En el marco prestigioso de FITUR 2024, la feria internacional de turismo que congrega lo mejor de la industria, se llevó a cabo la presentación oficial de la XII Concentración Mototurística KOMANDO BIKE FESTIVAL organizada por el Moto Club Komando Amimoto. Este evento se erige como una promesa de emociones intensas y experiencias vibrantes para los amantes de las motocicletas, programado para los días 11, 12 y 13 de octubre en el emblemático Palacio de Congresos de Torremolinos, Málaga.


La presentación en FITUR fue un evento significativo, destacado por la revelación del cartel provisional y un cautivador video de promoción que ofreció un adelanto de lo que aguarda a los participantes en este festival único. El escenario contó con la distinguida presencia de la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid; el concejal de cultura, eventos, tradiciones y bibliotecas, José Manuel Ruiz Rivas; y los directivos del Moto Club, Carlos Ramos y Juan Díaz.


El respaldo institucional a la Concentración KOMANDO BIKE FESTIVAL fue evidente durante la presentación, donde los representantes expresaron su entusiasmo y respaldo a un evento que no solo promete diversión, sino que también impulsa el turismo y la cultura en Torremolinos.


Con la presentación en FITUR, KOMANDO BIKE FESTIVAL ha iniciado su cuenta regresiva hacia tres días llenos de pasión mototurística en el hermoso escenario de Torremolinos. Los amantes de las motocicletas y aquellos en busca de emociones intensas ya marcan el evento en sus calendarios.


Para obtener más información, visite los sitios web oficiales:

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page